sábado, 19 de mayo de 2012

JT

Te la canté un invierno, la lenta, la de Sabina y con ella te prometí que seríamos diferentes. Te dije que no habría días en el calendario, pero que te daría todos mis años, los que pasaron y los que vienen tras la esquina. "Parábarábará..." Me subí a tus manos, esas que sujetan varias vidas, varios mundos, entre ellos el mío...y te busqué, despacio, dejando que fueras tú quién se mostrara en cada matiz. - Espera, despacio, nos queda la eternidad. Y el primer día fue empezar, fue un acto, una semilla, un viaje sin regreso. Estés cerca o estés lejos. Mira. Te veo en los ojos de la gente. Y tus ojos son únicos, tan diferentes............ Dime si no sueño que cada noche me sorprendes y me desnudas con los mismos dedos con los que me apartas el pelo, como si hace dos minutos durmieras aquí. Ahora te sigo cantando, de mil maneras. Sin los miedos del principio, pero con los miedos que vengan. A fin de cuentas...muero por ti.

Carabina 3030 - Contigo
http://www.youtube.com/watch?v=6dQkdpMoELk

No hay comentarios: