lunes, 17 de septiembre de 2012

En tus brazos

Así me siento cuando me abrazas...tú, con esa fuerza descomunal que se concentra entera discurriendo por tus brazos como si fuera una ráfaga de luz, chocando con el aire y explotando en mi piel, en el punto exacto bajo el cual un botón se enciende y hace que todos los poros se abran, y el vello se erice y aparezcan escamas sobre los espacios que sobran entre mis lunares.
Me siento así, empapada de risa mientras el agua me moja por dentro y por fuera, por encima y por debajo, como si mi cuerpo entero viviese el gozo de tenerte cerca, de verse en tus brazos.
Así me quedo yo con tu abrazo...
suspendida en una masa eterna, en la cuna de la vida, en la paz del mundo, en el último rincón dónde me buscarán las guerras...
En tus brazos...
Tú me preguntas qué siento cuando me coges y te conviertes en un cinturón de besos, en un lazo de ensueño.
¿Cuando me abrazas, qué siento?
Siento como si nada pudiera dañarme jamás.
Como si hubiese flotado toda mi vida.
Siento que puedo reír y hablar y gritar y llorar....sin miedo a ahogarme nunca.
En tus brazos. J*




No hay comentarios: