martes, 16 de abril de 2013

Al 200%

Exámenes. Otra vez. Como cada año, en la misma época.
Se llevan mejor que los de diciembre, porque fuera me pican los ojos y el sol me sonríe a través del balcón.
"Puedes" dicen, se ponen de acuerdo para recordármelo, aunque como cada año me atormenten los pensamientos de que no.
Más hojas, más cosas, ya no sé ni dónde se quedan guardadas y mucho menos cómo...los ojos dan vueltas, la cabeza gira y duele y el cuello parece sujetar un colgante de 1000 toneladas. Como cada año.
Y no me acostumbro, no puedo.
Pero si me siento más tranquila, eso sí que es cierto. Me conozco, me entiendo y lloro a ratos y a ratos me esfuerzo.
Y parece que todo se me olvida...y parece que viene y lo recuerdo....y solo cuento los días para terminar.
Quinto año.
Y parece que fue ayer cuando empezamos.

YWC

No hay comentarios: