jueves, 5 de mayo de 2011

Para hacerte feliz

Nací para verte reír.
Por eso ya he cumplido la mitad de mis sueños y me queda el resto de vida para llenarla de ti.
Recordando a qué sabes, a qué hueles y cómo llegaste.
Yendo dónde vayas, moviéndonos, volviendo y marchando, llegando y parando.
Nací para oírte reír.
Y así me duermo y despierto.
Así como, pienso, camino y espero.
Imaginando la última vez que me abrazaste por sorpresa, el último beso en mi frente,
la última palabra al oído.
Lo último...que sucedió hace escasos segundos.
Segundos que no existen si tú no estás conmigo.

Te agradezco todo.
Porque aguantas mis pesares en tu espalda
ahuecas los tuyos y colocas los míos,
para que yo no los sienta,
para que a mí no me pesen.
Porque sabes cuándo miento
incluso antes de que lo diga,
incluso cuando no lo he pensado.

Porque existes.
Existes y me das la calma que el mundo me sustrae lentamente.
Existes y todo es sencillo.
Por eso, por todo eso,
nací para hacerte feliz.

No hay comentarios: