martes, 17 de mayo de 2011

Y lo encontré ahí

Hoy abrí un libro sobre la interpretación de electrocardiogramas y encontré un párrafo en su prólogo que me ha llamado la atencióny me gustaría poner aquí:

Es una obra sobre el aprendizaje.
Sobre mantener sencillas las cosas que son sencillas, y hacer que las cosas complicadas sean claras, concisas y, sí, también sencillas. Sobre ir de aquí a allí sin asustarle hasta morir, sin aburrirle hasta llorar ni llegar a intimidarle. Sobre convertir la ignorancia en conocimiento, el conocimiento en erudición, y todo con un poco de diversión y entretenimiento.


Nunca pensé que leyendo la primera página acabaría creyendo que puede que algún día sepa interpretar electros.

Una vez pensé que jamás lograría recordar los días de la semana hacia atrás, empezando por el domingo y siguiendo con el sábado. Entonces tenía unos 4 o 5 años y me sentaba en la moqueta de la clase, muerta de miedo por si la profesora me lo preguntaba.
Pero lo conseguí.
Hoy creo que no llegaré a ser ni la mitad de lo máximo con lo que sueño.
Pero quién sabe...
Domingo, sábado, viernes, jueves, miércoles, martes y.... lunes.

2 comentarios:

Bea dijo...

Era el Dubbin?? Ese libro te aconseja hasta cuando tienes que descansar a tomarte un café... jajajaja

ais, pequeña mía, PODEMOS.
:)

Laura Navas M dijo...

jajajajajajajaja
sí!!!!!!!!
ese es
podemos rubia, siempre.
:)