miércoles, 13 de agosto de 2008

Agotamiento

He vuelto. Un tiempo sin internet tampoco viene nada mal, aprendes a sacarle partido a muchas cosas (siestas, libros, siestas...). Qué puedo decir... he echado muchísimo de menos mi rincón y sobre todo a los que se pasan por aquí. Gracias por esperarme.




A veces me canso.
No sé...es demasiado difícil mantener el barco a flote cuando las olas lo golpean.
A veces me canso de alzar las palmas de mis manos para que cese el ruido,
y veo con tristeza como las máquinas avanzan y destruyen el bosque.
Me desinflo, pierdo fuerzas, cuando grito que nadie se atreva a levantar la mano cuando discute.
Me quedo sin voz...y no duele, sólo parece que el mundo ha aprendido a vivir sin los otros significados de la palabra "valor".
No me gusta...que se cambien las palabras por los puños.
Aunque a veces las primeras hieran más.

A veces me canso.
Porque veo que nadie presta atención al sol cuando amanece.
Ni se alegra cuando un gorrión decide atreverse a comer la miga de pan que está lindando con sus pies.
Porque la hipocresía se sienta a comer en las mesas y duerme en las camas.
Y la falsedad es el café de todas las mañanas.
Los superhéroes sin capa hacen cola en la oficina del INEM, porque vivir haciendo el bien no te paga unas vacaciones en la playa.
Que tristeza...
Sólo espero que mis nietos se paren algún día a acariciar un árbol.
Y no olviden que el tesoro de los amigos hay que protegerlo y cuidarlo.
Los que amamos la tierra, la belleza de lo simple, los valores, la amistad, la poesía...no somos locos, ni hippies, ni zumbados que fuman marihuana y tocan el laúd.
Somos personas que no se han rendido todavía.
Ni lo harán.


*(En momentos como éste, cuando me siento un poco decepcionada de la vida, de la gente, de lo que escucho y veo, hay una canción que siempre está ahí...espero que también os ayude a vosotros, gracias.)





No hay comentarios: