lunes, 16 de junio de 2008

Soy tinta




Hoy quiero dejar una parte de mí en mi blog y como los pies son aquellos grandes olvidados, hoy creo que les debo un homenaje y concretamente se lo debo a mi pie derecho, por varias razones.

La primera porque es mi pie olvidado: al ser zurda siempre me invade la sensación de que mis miembros izquierdos están por encima de los derechos y supongo que a cualquier diestro le ocurrirá exactamente lo mismo. Esa sensación de ver a tu pie derecho como un gran desconocido que serías incapaz de reconocer entre cientos de fotos de pies (sabiendo que al izquierdo sí le reconocerías.) siempre va conmigo, por eso hoy creo que toca pedirle disculpas.

La segunda es porque nadie venera los pies excepto algunos fetichistas y yo sólo quiero homenajearlos por llevar aguantándonos desde que comenzamos a caminar, ellos soportan nuestro día a día y nunca les hemos dado las gracias.

(gracias...)

La foto es mía, con ese mágico tatuaje que me acompaña desde hace muy poco, poquísimo tiempo.

Y nada más que añadir... las gotas de tinta han caído sobre la piel de mi pie...

1 comentario:

Ignacio dijo...

Hola, mrs escritora:

Sólo quería saludarte a ti y a tu pie, cuya foto y texto me han parecido preciosos. También quería decirte que ya estoy de nuevo en España, por lo que ya no habrá más entregas de Lost in Chicago. Supongo que en breve crearé un nuevo blog, ya te contaré.

Un abrazo, y espero que esa selectividad saliera fenomenal,

Nacho.