miércoles, 10 de diciembre de 2008

No hace falta título


Mira que tengo que estudiar y pasar mi tiempo entre "tappers", células, huesos y sillas de biblioteca, pero no puedo evitarlo, ¡siempre tengo tiempo para pensar un poco en ti!


Como dice Jarabe de Palo, quizás sea porque es una de las etapas más nueva, divertida, emocionante, sacrificada, dura e inolvidable de mi vida, pero si algo tengo claro es que es mejor, mucho más, mucho mejor, si lo que me pasa, me pasa contigo.


Tengo un montón de preguntas que hacer, unos cuantos octubres, los mismos que primaveras, un saco de problemas que no pienso resolver, leyes y reglas que algún día aprenderé,

tengo una legión de asignaturas pendientes que cada mes de septiembre vuelvo a suspender,

miles de nuevos paisajes que no me quiero perder y otros tantos lugares que quiero conocer.


Es mejor, si lo que me pasa me pasa contigo. Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido.


Tengo un montón de arrugas por reír, unas cuantas promesas que cumplir voy a cumplir, cientos de vidas pasadas, no sé cuantas por vivir, pocos buenos amigos y alguno que perdí.

36 grados y medio, debajo de la piel, muchas puertas por abrir, muchas otras que cerré, un cajón lleno de cartas de amor sin remitente, tantas como canciones un día te regalé.


Es mejor, si lo que me pasa me pasa contigo. Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido.