martes, 2 de diciembre de 2008

Cosas de dos

Me gustas cuando callas...(decía Neruda)
pero a mí me gusta más cuando susurras en mi oído.

Escucharte al otro lado del teléfono y oirte respirar.

Que me llames para no decirme nada, sólo porque hoy querías oírme hablar.

Y que me escribas algo en papel, porque con un pequeño trazo me conquistas...

Sin que rime, sin que sea bonito, me conformo con que diga

"¿Sabes en qué lugar de tu casa me dejé el jersey?"

Hace tanto tiempo que no cocinaba para seis...

para ti, para mí, para mis emociones, tus bostezos, tu alergia a mi tarta de queso y unas ganas locas de comernos a besos.

Te ofrecería el mundo si fuese mío.

Pero como no puedo, te doy lo que más valoro, la mitad y un poquito más de mi tiempo.

Para perderlo contigo, sólo contigo.

Y lanzar los minutos al mar y verlos sumergirse entre las olas.

Porque si estamos a solas...hay veces que no sé donde empiezan tus manos y acaba mi piel.


No hay comentarios: