domingo, 7 de diciembre de 2008

Pequeña, pequeña, pequeña

Me gusta cuando me dices "pequeña, pequeña, pequeña..." mientras te acercas corriendo a besar mi mejilla, y lo haces despacio, para que lo recuerde. Y no te vas, te quedas ahí pegado a mis manos, olvidando horarios y citas y las luces de navidad.
Me gusta que me cuentes historias que escuché hace años y no decirte que ya me las sé.
Y también conocer las historias nuevas y las que no te inventas.
Me gusta que me preguntes continuamente "¿estás bien?"
Y decirte que no para que me abraces.
No me gustan, me encantan tus ojos.
Porque me dicen la verdad cuando tú no te atreves a decirla, por si hace daño.
Que con el paso de los años sigamos pensando en un futuro de dos.
Que no seamos dos, sino uno más uno.
Me encanta el olor que dejas cuando te vas.
Que seamos amantes y tras un parpadeo seamos niños.
Y cambiemos las caricias por un pulso (aunque nunca gane yo).
Que me susurres muy bajito al oído....y no escuche nada.
Y me enfade y me escape de la cama.
Y cuando ya casi salga de la habitación....se oiga de fondo...junto al jazz de un saxofón...
"pequeña, pequeña, pequeña..."

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

pequeña, pequeña, pequeña... se necesita más gente como tú en este pequeño planeta de color azul, en un planeta que a mucha distancia es solo un píxel al que los humanos hemos puesto fronteras y lo hemos colmado de odio, ira y enfermedades. Pequeña, se necesita más gente como tú que sonría y haga sonreir, que no tenga miedo al mañana sino que le divierta que se desviva por que los demás vivan más y mejor. Pequeña, no tires nunca la toalla, se necesita más gente como tú. Se necesita gente humana con corazón.

Te quiero pequeña.

Gattaca dijo...

Eres la pequeña mas grande que conozco Laura.

no cambies! Me encanta poder leerte de nuevo, por fin estoy en casa, con mil cosas que contar y compartir, ahora empiezo a escribir, no se si podré parar jajaja

Muchos besos mi princesa de cuento:)