lunes, 14 de diciembre de 2009

N I E V E


Nieve.
Se ha adelantado un mes.
El año pasado nos visitó en enero, pero esta vez ha sido impaciente.
Da gusto despertarse y subir la persiana para encontrarse un "buenos días" así.
Aunque sean las 6:40.
Lo mejor es saber que nuestra querida y amada renfe madrileña funciona muy mal con nieve.
Por eso no he ido al cole (universidad)
Aquí estoy estudiando,
pero no puedo evitar quedarme embobadísima mirando por el balcón.
Cuando mi hermana se despierte iremos juntas a por el pan.
Que bien viene un poco de nieve para endulzar el humor, hoy me siento fría y blanca como una taza de azúcar.
Como dice mi amigo Miguel:
"Cuando llueve hacen pipí los angelitos, cuando nieva.....MENUDA ORGÍA EN EL CIELO"

Feliz nevada a todos.

1 comentario:

Ruth dijo...

Dímelo a mí...mi tren directamente no ha salido. Pero aquí no nieva, aquí llueve y hace frío, un frío húmedo que te cala los huesos..qué poco agradable, comparado con lo tuyo!
Ya iré a Madrid, ya :) en poco tiempo!
Lo bueno es que aquí en febrero ya están saliendo las hojitas de los árboles...tardan menos que allí (creo)
Que vaya bien el estudio! Yo ahora estoy en la biblioteca de la uni, con los huesos y músculos del miembro inferior :)