viernes, 15 de abril de 2011

D*

Cierra los ojos un momento. Olvidémonos del mundo. Del resto del mundo.
Tu nombre lleva la D de Dreams. Como la canción de The Cranberries.
Porque es tu canción.
La escucho y me traslada al instante en el que te sostuve por primera vez en mis brazos.
La República cumplía 80 años y tú cumplías horas.
Y bostezabas acurrucándote. Ajena a todo lo que te rodeaba, bueno y malo.
No te contaré nada malo, que nada te preocupe ni te asuste.
No importa las preocupaciones, no importa ahora. No te importa a ti.
Y es por eso que pensar en ti me recuerda a esa canción de The Cranberries, porque lleva tu inicial, porque sabes a abril y a fresas con nata.
Detrás de los ojos como la arena del mar, detrás de los ojos de chocolate negro, detrás de los ojos como rayos de sol y ríos naciendo de montañas. Detrás de todos ellos estás tú, y aunque todavía no me has enseñado tu mirada, serás siempre mi pequeño bol de fresas con nata.
Porque a eso me sabes.

No hay comentarios: