domingo, 19 de abril de 2009

Pompas de abril


Llegado este momento, me confieso... chico de las cicatrices, no puedo vivir sin ti.
Hagamos una breve parada en el trayecto
sí, déjame cerciorarme de que estás aquí,
y yo te rozo los labios con los dedos.


No puedo escribir el poema más bello esta noche,
quizás porque estoy tan llena de ti
que me impides pensarte más de lo que puedo.

Será porque cada vez que intento concentrarme
me hablas,
aunque sólo sea para murmurarme"...te quiero"

Y yo pregunte ¿Qué has dicho?
sólo por oírlo de nuevo.


Miro hacia atrás y cuento los meses con los dedos...
un economista apesadumbrado augura "malos tiempos para el país"
en la radio,
y con tu rosa en la mano me confundo..
para mí está siendo un gran año...

No lo digo muy alto, no sea que se escape la musa o la suerte...
a veces para ser feliz sólo hay que buscar en los ojos de la gente
y yo en tu mirada verde me he atrincherado.

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

quiero una W
quiero una O
quiero una W

WOW!! Vamos, espero que el chico de las cicatrices esté más feliz que un regaliz porque le escribes uno versos preciosos. Pues eso, hoy no me acuerdo a quén se lo dije: "crisis, ¿qué crisis? siempre existirá el amor".

Un besito pequeña

Bea dijo...

Eso digo yo... chico de las cicatrices... :)

maravilloso, Lau.
MARAVILLOSO!