jueves, 18 de marzo de 2010

Relax

Hoy sólo quiero relajarme...
Por eso he silbado para que Chihiro venga a buscarme y me lleve al mundo de los espíritus;
así yo también comeré algo de ese lugar para no volverme invisible y desaparecer.
Quizás Yubaba quiera quitarme el nombre para así mantenerme siempre a su servicio en la casa de los baños termales, pero Haku estará ahí, a mi lado, para protegerme.
Así conoceré a "Sin cara", ese pobre espíritu que no sabe lo que es el cariño y piensa que el oro lo da todo.


Y al bebé gigante consentido que se transformará en ratón.
Así ayudaré a Kamaji a calentar la caldera
y a la hora del almuerzo les daré estrellitas de
colores a las bolitas de hollín que transportan el carbón.


Así olvidaré la realidad y sólo habrá fantasía.
Hoy sólo quiero relajarme y que Chihiro me lleve de la mano,
para mostrarme el mundo que nunca debo olvidar.



He visto esta película más de diez veces y no me cansaré nunca.
Es el ejemplo del autoconocimiento, de la valentía y de la amistad.
Todos conocemos a Chihiro, sólo debemos silbar de vez en cuando.

No hay comentarios: