jueves, 19 de marzo de 2009

Eres tú

No diré nada sobre tus ojos, aunque se congele el tiempo cuando
sin quererlo
coincidimos en el aire...
y mis pupilas se quedan atontadas sólo por el hecho de encontrarse
con las tuyas.

No hablaré de tus manos,
ni de tu pelo bajo mi respiración,
ni de tu sonrisa cerrada cuando te hago reír,
ni de tu cuello, tu gesto o tu olor.

No hablaré hoy de ti, porque ya te digo demasiado.
Prefiero pensarte, seguir pensándote a diario, seguir escribiéndolo en este rincón,
seguir diciéndotelo con palabras, pero sin sonidos,
sin darles matiz y color con mi voz.

No diré que lo daría todo por ti.
Que dejaría de escribir por ti.
Que escribo por ti.

No escupiré cursiladas que sólo sirven para esconder malestares y rencores.
Y engaños.
No aparentaré querernos a diario.
Prefiero intentarlo, aunque nadie lo haya conseguido aún.

Prefiero esperarte en esa esquina, imaginando que es el primer día que quedamos.
O creer que mañana a lo mejor no te podré ver.
Prefiero sentir que es un primer beso, cuando ya es la infinita vez más 5 que nos besamos.
Y qué me pregunten qué somos.

Y aunque lo sepa...
no responder.

Me gusta proponerme no pensar ni hablar de ti.
Y antes de terminar de hacerlo haberlo incumplido.

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

:) me gusta lo que has escrito, es realmente sincero y bonito. me has recordado a una canción de Carla Bruni "l'amoureuse" ohhhhh.

Qué gracia me ha hecho tu comentario sobre Ana Belén, bueno, pensaba que nadie la escuchaba, pero debo morderme la lengua y decir: sí, la escucha Laura. Sí, me estoy metiendo un poco con ella, pero bueno, si te ha molestado, lo siento. Sólo es que me joroba que sea ella una de las artistas que estén a favor de todo esto relaccionado con la SGAE...-próximo tema de conversación para el tren-. La canción del Hombre del Piano es una maravilla, pero para mí es su única canción. Y sí, podrías hacer una tesis en contra de Madonna o todos/as los popstars que hay actualmente y todos los grupos que me molan, y seguramente te dé mi aprobación porque últimamente lo que escucho no me llena en absoluto. estoy volviendo a los clásicos de verdad: Aretha Franklin y Nina Simone entre ellos. Deberías escucharlas, Cry me a River de la primera y My baby Just Cares for Me de la Simone.

Aún así si te gustan todos los cantautores españoles, por mí bien -mientras no sea Melendi, que con ese sí que tengo un problema realmente personal-, pero lo que no me gusta es la actitud que tienen. Realmente no me estaba metiendo con la música de Ana Belén -bueno, un poquito sí- sino sobre que sea una de las activistas mayoritarias de la SGAE, junto con todos estos cantautores españoles.

Y como digo siempre: en la pluralidad está el gusto.


Un besito pequeña, feliz puente. Y sigue escribiendo así de bien, que algún día con el bisturí escribirás poemas de amor y con sangre como tinta. Oh qué imagen.

Bea dijo...

No deje de escribir por nadie... nadie debería impedirle expresar todo lo que siente
Este blog esconde tantos secretos... :)

Me sigue encantando.
Parece que usted hoy no sonríe demasiado...

:(