sábado, 7 de marzo de 2009

Dedicado a mi compañero de aventuras

Ayer perdí mi móvil.
Supongo que cualquiera que lea esto me dirá:
"Sí, es una pena, sobre todo si era bueno o fue caro y también por los números, el dinero que cuesta hacer el duplicado y la rabia que te da siempre perder algo"

Es cierto. Más se perdió en Cuba.
Pero tengo una terrible aflicción...
No sé. Estará en algún lugar, como esperándome...lo más desesperante es que le doy llamadas perdidas y está encendido, nadie lo ha cogido...está solo en ninguna parte esperando que lo encuentre.
Y mira que lo busqué ayer y hoy volví...(acompañada por esa persona ya más que conocida en mi blog, mi querido Miguel, GRACIAS)
Es horrible saber que está, claro que está...¿pero dónde?
¿Qué le estará pasando? ¿Estará bien? ¿Cómo se encontrará físicamente? ¿Se habrá dañado? ¿Y si llueve y se moja? ¿Y si jamás lo encuentra nadie?
Me da tanta pena...y es por mi culpa.
Le imagino sentadito en algún lugar, diciendo: "encuéntrame, encuéntrame..."

(Sí, vale...desvarío ligeramente..)
Me gustaría escribir una de mis entradas...pero sinceramente Marzo no empezó con buen pie y no creo que escribiese nada bueno.
Por eso se lo dedico a mi pequeño 5310 Xpressmusic...
Te echaré de menos.

No hay comentarios: