lunes, 24 de mayo de 2010

Perdidos




Esta es la banda sonora final de Lost.

Sí, porque Lost terminó.
Empezó sin darnos cuenta.
Llegó a TVE y nadie le hizo caso. Y se fue.
Pero varios años después volvió, en su idioma original, ocupando los ratos en aquellos días tan estresantes de bachillerato.
Era tan gratificante sentarse frente al ordenador y perderse durante 40 minutos...
Aunque lo mejor no era verlo, sólo verlo, sino después, el conversar con papá sobre lo increíble que había sido, sobre las suposiciones miles que hacíamos.
Y con Chechu, en clase, preguntándole mil dudas, para que en las clases de historia Enrique, el profesor, se uniese a nosotros.
Y con Javi, en los viajes en metro. Y con Mario, a la vuelta en el tren.
Y con Jose Carlos y Cristina.
Y con Pedro.
Y con Jesús Saiz.
Y con Edu, Cohen y Alex, mientras Cris nos gritaba que no dijésemos nada porque ella iba por la 4ª temporada todavía.
Igual que Miguel, que va a empezar ahora.
Igual que mi hermana que lo vio, lo dejó de ver y ahora no le queda nada para verla acabar.
Como mi madre y mis tíos Pepe y MªÁngeles que se enganchan y desenganchan en Cuatro.

Lost es y será para siempre la mejor serie de la historia.
Más allá de la ciencia ficción, de la humanidad, de los valores, de la realidad, de la fe.
Es una serie que me ha acompañado en una época de mi vida y hoy, al verla terminar, siento como un vacío dentro que aunque suene cómico o friki, es real.
Es un vacío porque nunca más me sentaré frente a la pantalla sabiendo que durante ese tiempo me olvidaré del mundo real. Es un vacío porque ninguna otra serie alcanzará la magnitud de esta increíble historia.

He aprendido mucho, he comprendido cosas que no conocía. He llorado y he reído como si estuviese en aquella isla.
Y finalmente...se termina.

Sin duda, habrá un antes y un después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa soy jose carlos, q hacia mucho q no me metia por aqui y he leido este articulo de lost y nada q m ha gustado mucho y a ver si me vuelvo a enganchar y veo el final q espero no decepcione y m aclaras las mil dudas q tendré, un besoooo