sábado, 26 de enero de 2008

Gracias, de nuevo.







Heart, don't fail me now.
Courage, don't desert me.
Don't turn back now that we're here.

Corazón, no me falles ahora.
Valor, no me abandones.
No daremos la vuelta ahora que estamos aquí.


(BSO Anastasia - A Journey to the past)





No tengo palabras para definir lo que me está sucediendo.
No es por crecer, no es por cambiar, no es por seguir... es porque estoy rodeada de personas que hacen de este planeta el mejor lugar para vivir, el hogar más confortable y cálido, la pradera llena de flores y árboles con sombra, la playa virgen, las montañas grandiosas, ese valle, esa cascada, todo lo que consideres bello de esta esfera perfecta llamada Tierra, es lo que metafóricamente tengo aquí ahora mismo en mis manos.

La vida no es fácil, por eso tienes que darle tú el sentido y vivir cada momento para transformalo en una experiencia, guardada como recuerdo en tu corazón, porque cuando mueras y vayas a dónde tú desees ir, eso será tu billete, eso será tu equipaje, eso será tu compañía.

Siempre lo vi en las películas: sorpresa, lágrimas, risas.
Cuando abrí la puerta y escuchando aquella melodía vi vuestras caras, creí que era un sueño, pero fue real.
Ayer pude vivirlo y creo que todavía me tiemblan las piernas al recordarlo.
No puedo decir nada porque no sé como definirlo, más bien porque me sabe a poco deciros solamente gracias.

Ese día ha quedado grabado en mi memoria para siempre y nunca podré dejar de agradecéroslo.
Porque después de mucho tiempo me puse a llorar y no fue por tristeza.

Porque mientras os observaba riendo, hablando, haciendo fotos, comiendo y brindando me desbordaba el cariño.

Porque los motivos para no rendirse se multiplican.

Porque si me dijesen "Define Amistad" lo único que tendría que hacer sería pronunciar uno a uno vuestros nombres.






No hay comentarios: