viernes, 18 de abril de 2008

Juventud

Sentados en un banco, con mis piernas encima de ti.
Tu mirada está cansada, a mi me duelen los brazos, pero nadie nos quita esa tarde de viernes para no decirnos nada y contarnos todo lo acaecido durante la semana.
Cosquillas...
A veces el mundo se limita a dos ojos reflejándose entre sí.
Caminamos en silencio, y hablamos de temas sin sentido, cosas que no le importarían a nadie, pero a nosotros sí; y ríes, muy alto y muy fuerte, y tu mirada brilla, tu pelo brilla, brillas, y esa esfera dorada en la que te conviertes me coge a caballo y me lleva al fin del mundo con ella.
Corremos...nos perdemos...a veces nos miramos sin hablar, con la ropa manchada de hierba y de tierra, intentando adivinar qué estará pensando cada uno, aunque realmente sepamos que nuestras cabezas han dejado a un lado los números, los libros y los horarios.
Cuando estamos juntos sólo pienso en ti, y cuando no, también.
Hablamos, hablamos, hablamos, hablamos, ¿y los besos?
Eso después...porque si algo me gusta de tus labios es verlos moverse mientras susurras, o verlos silbar.
Y si algo me gusta de tus brazos es verlos danzar mientras me cuentas alguna batalla, o que me estrujes para darme un abrazo.
Y si algo me gusta de tus mejillas es sentirlas cerca de las mías, piel con piel.
Cuando anochece, nos escondemos de la luz, y me recuerdas la manera tan curiosa en la que nos conocimos. Entonces me río, me acurruco, y te pido que no te vayas nunca.
Y tú murmuras "nunca me iré".

1 comentario:

JoseVi dijo...

Laura si estas palabras son lo que me pienso... mi mas sincera enorabuena. Vivimos en un mundo bastante corto de valores, hemos conversado a veces y te admiro como persona. Me encanta que seas feliz jejeje y ademas te dire que pocas chicas con tu edad piensan como tu, tan comnprometida con la sociedad y valorando tanto a los demas. Asi que... si valoras tanto a los demas, a esta persona en especial a la que hablas... amalo besalo, abrazalo, llorale, riete con el y disfrutad del sol tan hermoso de hoy :D Por otro lado el viernes lei la mitad de la entrada anterior pero no pude terminarla ni hacer un comentario :( y veo que ya hay otra entrada, no paras de escribir :D Con esto te digo, que por mi escaso tiempo libre no te puedo contestar todas las entradas :( Contestare las que pueda. He puesto la direccion de este blog en el mio para que te conozco mas gente, escribes muy bien y con tu corta edad dedicate a algo relacionado con esto. Un fuerte abrazo cuidate y vete con el. Te puedo decir que es el mayor tesoro que puedas tener el la vida. Yo aun estoy en la busqueda de mi tesoro :D, tendre que ser un poco pirata :D y no tan caballero :D Venga no te mareo mas, pasadlo bien este maravilloso fin de semana ;) en el cesped... XD