lunes, 22 de septiembre de 2008

Algo en mi mano

Se me ha posado algo en la mano. Silencio, no hagáis ruido. Parece que duerme, si, está durmiendo. Silencio, dejad que descanse.
No sé que es, parece suave, hace ruido cuando inspira y expira, pero no es molesto, es como una melodía que apacigua todo lo que me rodea.
A veces se mueve. Se gira sobre sí misma y se encoge de nuevo, con las manitas bajo la mejilla.
Creo que esta cosita tiene vida.
Me hace cosquillas con el pelo.
Quizás se va a resfriar, pienso, porque tengo las manos un poco frías, si pudiese dejarla unos segundos en un lugar blandito, mientras las caliento.
Parece que está cómoda, está soñando.
Puede que sueñe conmigo, que sueñe que duerme sobre mi mano y así cuando despierte crea que los sueños sí se hacen realidad.
Me pregunto qué estará pasando por su cabecita, mientras no tiene ni la menor idea de que estoy aquí, observando, esperando que despierte y quizás se aleje volando de nuevo.
Es tan bonita...no sé que será, pero me ha hechizado.

No hay comentarios: