sábado, 13 de septiembre de 2008

Hoy me apetece reír

Muchas personas que lean mi blog pensarán que me ha pasado algo, que ya no soy la misma, porque el vídeo que he decicido colgar hoy dice poco de mí, pero les aseguro que ahora mismo estoy escribiendo esto partiéndome de risa, porque cada vez que escucho esa canción siento un torrente de alegría que sube desde los pies hasta el estómago.
Será cutre, absurda, muy conocida, con más años que el sol, lo peor...me da lo mismo.
A mí me alegra escucharla, porque siempre me río.
Espero que también os haga reír a vosotros.
Un abrazo, y gracias por pasaros por aquí.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Laura:

Me gustan tus escritos, me hacen llorar y reir. Llorar porque me acuerdo de Mari Jose , de Saturnino y de tu abuela, reir porque me agrada como los recuerdas, como los escribes, estoy orgullosa de conocerte, aunque ahora no sé como eres.

Un beso muy fuerte para ti, tus padres y hermana.

M. Tere
(eres la sobrina que me hubiera gustado tener)