sábado, 6 de septiembre de 2008

Descalza


Suena una guitarra, suavemente, y fuera no deja de llover.


Subida en el sofá, hoy me apetece lanzar los cojines al aire.

Pienso en ti. Me preguntó cómo serás.
Cuesta imaginar al chico perfecto que un día conoceré por casualidad, como en las películas.
Si por lo menos me dieras una pista...pero bueno, aunque tardes en llegar sigo esperando.

Probablemente los bombones se hayan terminado para entonces, el sabor del chocolate me hace sentir eufórica mientras intento hacer burbujas de papel.

Me pica el pie derecho, será el calcetín, será porque se ha quedado dormido...
Ahora me apetece saltar.
Un día normal, la lluvia deja paso a efímeros rayos de sol que se pierden entre los árboles, los niños juegan en los parques, los caballos relinchan en las cuadras y me pregunto qué estarás haciendo, dónde estarás ahora y cómo serás.
Mientras tanto una mariquita se ha colado en mi habitación.

Es de color morado.

Me gusta mi mundo.

Ven pronto ¿vale?

Por cierto, para que me reconozcas, llevo en el pelo una diadema de regaliz.

Y vuelo sentada sobre mi burbuja de papel.

No hay comentarios: