miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lluvia, lluvia, vida


Llueve....después de tanto tiempo. La tierra agrietada ríe emocionada. El aire, aún seco, comienza a moverse, fresco, se empapa, se desliza, acaricia las paredes y las moja suavemente...

La humedad regresa, y el cielo gris tiñe de paz las calles.

No sé cómo lo hace, no sé cómo consigue que me entren ganas de quedarme en casa, bajo las mantas, o ponerme una sudadera y asomarme a la ventana. No sé cómo consigue que cierre los ojos cuando las gotas resbalan por mi cara, que en vez de coches vea extensas praderas verdes, que en vez de ruido escuche los mugidos de las vacas.

Me traslado...me gusta el tintineo de las gotas contra el cristal, el sonido del viento bufando fuera, el olor a tierra mojada, a aire limpio...

Porque la lluvia es uno de los fenómenos naturales más bellos de este planeta.

Me encanta...

No hay comentarios: