viernes, 14 de noviembre de 2008

How wonderful life is now you're in the world


Te conocí sin querer, quizás en ese instante no fui consciente de nada.
De esas veces que una mirada o un "soy tal..." no dicen mucho, pero que luego se repiten...y no se olvidan.
La lluvia caía sobre nosotros y no me apetecía perder el tiempo en buscar mi paragüas.
Nos quedamos ahí parados, sin saber si el sol volvería a salir algún día y, por si acaso, dejé una nota en tu bolsillo con el nombre y la calle de una tienda donde venden luz.
Tú, por si acaso, hiciste lo mismo, sólo que en tu nota ponía tu dirección.
Me preguntaste cuántas heridas tenía. Y de ellas cuántas se habían cerrado y cuántas seguían abiertas.
Después sacaste una caja de tiritas y me la ofreciste: "Llevan mi nombre...no sé si podrán cerrar las últimas"
Bueno, respondí, puedo probarlo gracias.
¿Tú tienes heridas? Le dije.
Algunas, me contestó.
Pues toma, te doy mi jarabe.
Gracias...¿funcionará?
No sé, dame tiempo...
Vale.
Después se encendieron las farolas. Seguía lloviendo.
Y yo seguía viendo tus ojos parpadeando de vez en cuando, haciendo guiños a los míos.
¿Me querrás algún día?
¡Eso nunca se pregunta!
Entonces me cogiste de la mano y susurraste al oído...
My gift is my song and this one's for you
and you can tell everybody that this is your song
it maybe quite simple but now
that it's done
hope you don't mind I hope you don't mind
that I put down in words
how wonderful life is now you're in the world
(Elton John - Your song)
Y yo no pude hacer otra cosa, sino enamorarme de ti.

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

me encanta cuando ewan le canta la canción a nicole...ohhhhh i love it!

XX

Gattaca dijo...

Te leo y te leo mi pequeña princesa de cuanto de hadas! Poco a poco me pongo al día, lo conseguiré pero no se muy bien cuando...

No dejes de escribir, yo no dejaré de leer:)


Te dejo besos, muchos besos llenos de cariño y mimos.