sábado, 15 de marzo de 2008

El paso del tiempo

Dicen que tengo algo llamado, ¿cómo era?..."almizcle" no, no, ¡cómo va a ser almizcle!, bueno, no recuerdo bien la palabra pero el médico se ha disgustado mucho al decírselo a mi hijo. La verdad es que no le he prestado demasiada atención, ¡matasanos!, lo único que quiere es quitarme todos los placeres que aún me quedan: no como huevos, ni patatas, el chorizo ni verlo, los churritos a distancia...Seguro que me encuentro perfectamente, pero como él es un amargado quiere pagarlo conmigo...(por eso sigo comiendo lo que me da la gana, ¡hombre ya!, a mis años y que me venga ese papanatas a decirme a mí algo, a mí que viví la guerra y vi como se llevaban a mis hermanos Paco y Juan Luis, no, Juan Pedro...bueno, a mis hermanos.) Además, no me gusta ser el centro de atención. Hoy no encontraba mis gafas, ¿dónde estaban? en el frigorífico, eso ha sido mi nieto, travieso donde los haya, aunque mi hijo diga que el niño tiene 4 años y no llega a la puerta, bah, bobadas, anda bueno ¿entonces voy a coger yo y voy a meter mis gafas en la nevera? ¡Otro papanatas!. Me repite mucho lo de que confundo los nombres, pero eso le puede ocurrir a todo el mundo, encima con los nombrecitos que se inventan ahora que si Jessi, que si Jenny, que si Sacha, donde estén Juan, José, Antonia etc...vamos, nombres de toda la vida, que se quite todo lo moderno. Mi hijo el pobre es un santo, aunque bien es cierto que exagera las cosas. Hace un rato hemos llegado a casa y está muy enfadado conmigo. No le entiendo, yo simplemente he salido a dar un paseito y me he perdido, ¿Que tiene de malo eso?; él dice que tengo que entender que no soy el de antes, ¡bobadas!, ¿cómo que no soy el de antes si yo estoy como siempre?Que manía tienen los hijos con hacerte sentir viejo...Pues eso, ahora viene mi nuera, me ha dicho que si podría escribirle mi nombre y mis apellidos en un papel, no sé a que viene pero todo el santo día me tiene firmándole papelitos, ¡a ver si ahora ésta me quiere quitar el dinero del banco o algo!, si es que no te puedes fiar de nadie en estos tiempos, no como antes que dormíamos con la puerta de casa abierta, si es que España no es lo que era. Ahora estoy firmando el papelito, lo malo es que no recuerdo mi nombre, ¡que tontería jeje!, vaya...pues...esto nunca me había pasado jeje....serán por las pastillas del médico...¡matasanos!, que me quiere quitar todos los placeres que aún me quedan...si si, el otro día fui a visitarle con mi hijo, y me dijo que tenía no se qué de "almizcle", no ,no , creo que era otra cosa, ¿alzheimer?, ¡bah!, ¡bobadas!, si estoy como siempre, eso si he vuelto a perder las gafas, ¡como pille a mi nieto le casco, ¡vaya que si le casco!.

No hay comentarios: