viernes, 16 de enero de 2009

Comienza un periodo duro...tardes de biblioteca, casa - hotel..., pero de qué puedo quejarme si hay personas que llevan muchos más años que yo teniendo esta vida...ya podré hacerlo cuando lleve más tiempo. Al fin y al cabo, esto es un camino que merece la pena recorrer, seguro que tras años de trayecto recordaré con nostalgia cada madrugón, tren o comida de microondas.
Empiezan los exámenes...y toca volverse ermitaño, huir de los ordenadores y demás entretenimientos.
Pero todo, siempre, merece la pena.
Me quedo con este vídeo que encontré gracias a un gran amigo mío (Gabo) y que sin saber por qué razón, me motiva cada vez lo escucho.
Será la música. Será lo maravillosamente loco que es Matt. Será la envidia sana que le tengo.
Será que me recuerda lo reconfortante que es saber que en esta bolita de tierra hay millones de personas tan diferentes.
Me encantan las diferencias, sólo ellas pueden hacernos únicos.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Holaaaaaaaa :D. Si, me paso por aqui de vez en cuando jaja, has puesto a matt bailando :D. Besus y suerte en los examssss