domingo, 25 de enero de 2009

A vosotros: mis amigos

Sólo puedo agradeceros lo que habéis hecho de nuevo: hacerme tan feliz.
Hace un año me llevásteis engañada a una fiesta sorpresa y este año fue la fiesta la que vino a mí.
Cuando me asomé al balcón no podía creerlo.
Ahí estábais. Sonreíais esperando a que saliera mientras los globos que cubrían el coche se movían con el viento.
Madre mía el mal día que hacía, el viento, la lluvia...y eso no os impidió venir a verme.
Y la música del megáfono diciendo: "Cumpleaños feliz..." y todos bailando y yo sujetando la bandeja de pasteles con los ojos húmedos (por la emoción y por el viento).
No sé que más decir...que más añadir a mis interminables agradecimientos.
Sólo sé que tengo los mejores amigos del mundo y que por ellos daría cualquier cosa y lo firmo sin que me tiemble la mano.

Cristina, Ángela, Esther, Alba y Miguel: GRACIAS POR TODO LO QUE HABÉIS HECHO.

2 comentarios:

Victor Abarca Ramos dijo...

Jo pequeña, siento el retraso. Sabía cuando era, de hecho lo tenía apuntado en la agenda -porque mi cabeza es una mente joven y enferma a causa del alzeimer- lo que ocurre que no se ni en qué dia de la semana vivo. Jo! lo siento!!!!! bueno, en vez de lamentarme...prefiero decirte: felicidades pequeña gran mujer. Cada año más vieja, y cada año más...más tú. Y no me refiero a eso cutre de los mensajes de "laura, prómete algo: nunca dejes de ser tú" o esos otros de "te quiero tal y como eres" No! me refiero en cuanto a ese "tú" a tu originalidad, a tus ganas de cambiar el mundo por medio de la palabra, a tu sensibilidad y sobretodo a esa energía que te hace tan característica. Nunca dejes de soñar pequeña, porque los soñadores son los que mueven montañas y los que viven en la realidad están totalmente convencidos de que no pueden mover ni una piedra.

Te quiero pequeña y no por quien eres sino por como eres y por todo lo que significas. Felicidades.

Miguel dijo...

Siempre habrá un motivo para ver esa sonrisita......no te digo mas chica que susurra a los ponis.....