sábado, 10 de enero de 2009

Un sábado por la mañana nevando fuera y escribiendo con los pies

Estaba pelando una mandarina, se me cayó un trocito, me lo robó una hormiga, se lo llevó despacito, caminaba sin prisa, me habría dado tiempo a quitárselo, pero me dio penita, preferí ver como se alejaba con mi trocito de vitaminas.

Te tuve en mis manos, efímera presencia.
Mientras llegabas te ibas y de ti quedaba en mi piel...agua.
Agua...que sobrevolando las farolas eres diamante.
La belleza más breve, tú...tú y tu maravillosa figura...perfecta.
Cómo te extraño, copo de nieve.

Quiero ser un lienzo.
Para pintarme cada día.
Quiero ser un lápiz.
Para escribir versos con la nariz.
Quiero ser la luna.
Para que me canten los trovadores y me envidien las estrellas.
Quiero ser tu cama, para dormir cerca de ti.


Hoy soy muchos sonetos que no son sonetos, soy relatos que no son relatos, serían poemas, soy demasiadas cosas sin orden ni juicio, soy un bol de cereales con miel.
Y muchas más cosas sin sentido, que me hacen sentir bien.

1 comentario:

Xarnego dijo...

A mi me hace bien haberlos leido.
Saludos.