domingo, 2 de diciembre de 2007

GRACIAS


Por valorar cada palabra que escribo como si cada una de ellas realmente gestase en su regazo la salvación del mundo,

por hacer que mis ganas de seguir escribiendo alcancen el clímax de la inspiración,

por las críticas constructivas llenas de cariño desbordado como un río en época de monzones,

por la palmada el hombro y el abrazo ardiente que acompañan a vuestras palabras,

por tener un ratito para deteneros en mi blog y llenarlo de pedacitos de vosotros mismos.

Porque cada vez que os agrade lo que escribo me llenaréis de fuerza.

GRACIAS.... a todos y hoy especialmente a mis tres silenciosos visitantes...porque al abrir el blog y encontrar vuestros comentarios ha sido indescriptible el hormigueo por dentro.

................................................Gracias a..................................................................

A ese niño colchonero (y regalador de abrazos), Miguel, funcionario del Ministerio de Mis Carcajadas, por llamarme "literata" y creer en mí, por las motitas de felicidad que me regalas.

A "el chico de las botas rojas", Carlos, y famoso poeta veraniego "este adiós no maquilla un hasta luego..." , que es el guardián de uno de mis bienes más preciados (mi hada) y cada día que pasa me alegro más de que sea él quien lo vele. Porque una vez me equivoqué...y esas botas rojas nunca estuvieron manchadas.

http://elchicodelasbotasrojas.blogspot.com/ (increíble plasmando realidad e ironía, recomiendo la visita a su blog)

Y cómo no... a mi hada, mi Jolie, la diana de mis desmanes efusivos, mi compañera en el tren de la vida, la ladrona de rayos de sol en su pelo, la niña de la risa de colores, "A.J"...porque eres mi musa y mi amiga, Ángela, y lo sabes.

1 comentario:

Carlitos López dijo...

simplemente increíble.................las gracias esta vez las daré yo.Porque los genios genios son y al fin y al cabo comparten su brillantez.:)