viernes, 7 de diciembre de 2007

A mi amigo Víctor

Me gusta apretar tus mejillas entre mis manos y darme cuenta de repente de lo poco que te agrada.
Me encanta que pases a mi lado y tu olor se quede en el aire, para que pueda seguirte e impregnarme de él acercándome a tu cuello.
Me gusta verte y llenarme de tu euforia continua, me encanta escucharte y enriquecerme con lo que me cuentas.
Una vez pedí un deseo, conocer a alguien como tú y me fue concedido.
Definirte sólo con una palabra es imposible porque eres un conjunto de millones de impulsos repentinos y pensamientos abstractos, mezclados con cientos de sonrisas pícaras, siempre pícaras y palabras llenas de sentido y sinceridad.
Las primeras conversaciones que tuvimos fueron algo cómo:
- ¿ Te preocupa la media? Vete a Calcedonia que allí hay muchas.
-Víctor, eres el granito de azúcar de mi salero.
-¿ Nos vamos de Caza de brujas?
-¡Que triste es el final de Mouling Rouge ¿verdad?!
- ¿te gusta MADONNA? ¿Mägo de Oz? Donde se ha visto eso...
- Ese tío es un cabeza - huevo.
-¿Tienes mente de asesina, Laura?
- La vida de la niña de "Shrech" (sí, Shrech)

Fue un 1 de diciembre de 2006 cuando compartiste conmigo y con Ángela tu tesoro más preciado y jamás olvidaré aquel día, ni aquel paseo a las 23:30 de la noche por las calles de Aranjuez que cerramos con un abrazo ardiente en mi portal.
Porque te quiero y eres la pieza color arco iris de mi puzzle, llena de vida y de colores.
Porque sé que naciste para recordarnos a todos que debemos sacarle la lengua al "sistema" y correr detrás de cualquier sueño que se intente escapar.
Porque te quiero Víctor, y cómo hablamos un día, eso sólo debe decirse a pocas personas, porque pocas se lo merecen y sólo decirse cuando se sienta de verdad.

Gracias, una y otra vez, gracias. Cuando he abierto tu flog se han colado mariposas en mi pecho y aún las siento revoloteando dentro, significa mucho para mí lo que has hecho y sólo puedo repetirme hasta cansar, GRACIAS.

www.fotolog.com/revolution_is_me (el rey del photoshop, de la sinceridad y lo que es más importante, es mi amigo)

No hay comentarios: